Mikrotik Audience RBD25G-5HPacQD2HPnD


Mikrotik Audience Tri-Banda: uno 2.4 y dos 5 GHz, Tecnologia Mesh RBD25G-5HPacQD2HPnD

 

Especificaciones


El Wi-Fi debe ser rápido, confiable, fácil de administrar, debe llegar a todas las habitaciones y rincones. Eso es exactamente lo que los dispositivos Audience pueden ofrecer con gran estilo, ¡incluso en las casas más grandes!

Audience es un punto de acceso doméstico de tres bandas (una de 2,4 GHz y dos de 5 GHz) con tecnología de malla. Si necesita Wi-Fi en un edificio enorme con todo tipo de obstáculos, simplemente agregue más dispositivos Audience a su red; con solo presionar un botón, se sincronizarán sin problemas y crearán una única red Wi-Fi para cubrir todas las instalaciones. La configuración inicial también es muy simple: descargue la aplicación MikroTik para iOS o Android, se conectará al enrutador y lo guiará a través de un proceso de configuración rápido.

En algunos casos, una sola unidad Audience podría reemplazar a varios otros enrutadores; en nuestras pruebas, cubrió 1858 m² (20000 pies cuadrados) fácilmente. Depende de la cantidad de obstáculos, clientes de Wi-Fi e interferencias, por lo que los resultados pueden variar.

La cobertura inalámbrica de doble cadena de 2,4 GHz y 5 GHz resolverá la mayoría de los problemas de interferencia en un entorno abarrotado. Por ejemplo, puede utilizar simultáneamente el canal de 2,4 GHz para todos los dispositivos móviles de su hogar y reservar el canal de 5 GHz para su PC o TV.

Ordene su audiencia hoy y comience a vivir en el futuro. El futuro de las redes fáciles y elegantes.

Servidores MikrotikVer Hoja de Datos

U$s 373.75

IVA incluído


Mikrotik Audience RBD25G-5HPacQD2HPnD

Realice su consulta aqui


Ver mas productos del Fabricante Mikrotik

Buscar



 

Por marca


APC APC
D-LINK D-LINK
FURUKAWA FURUKAWA
GLC GLC
Huawei Huawei
Hyperlink Hyperlink
LigoWave LigoWave
Mikrotik Mikrotik
Mimosa Mimosa
NC-LINK NC-LINK
RF elements RF elements
Ridata Ridata
Tenda Tenda
TP-LINK TP-LINK
Ubiquiti Ubiquiti
V-SOL V-SOL