MIMOSA C5x CPE PTP


Mimosa C5x es un CPE 2x2 MIMO, banda de 5GHz, antena integrada de 8 dBi con 4 opciones de antenas N5-X (12, 16, 20 y 25 dBi) mediante interfaz "Twist-On".

 

Especificaciones


Modular y Flexible
La Mimosa C5x es la radio integrada más versátil de la industria, con cuatro opciones de antenas modulares. La solución ultra robusta ofrece una operación de frecuencia extendida de 4,9 a 6,4 GHz, con la mejor inmunidad al ruido de su clase. Con lo último en flexibilidad y eficiencia de costos, el C5x es la solución PTP o PTMP para implementaciones de 5 GHz.

Rendimiento IP máximo de PTMP / PTP 500/700 Mbps
Ganancia 8–25 dBi
Frecuencia extendida 4.9–6.4 GHz

PRODUCTO
Opciones de radio integrada con antena modular
La ganancia nativa de 8 dBi del C5x se puede aumentar a 12, 16, 20 o 25 dBi utilizando las antenas de conexión N5-X modulares de Mimosa, ofreciendo la facilidad y simplicidad de los radios integrados, pero con mucha más flexibilidad.


APLICACIONES

Proveedor de servicios de banda ancha
Redes de seguridad publica
Conectividad empresarial y de campus
Distribución multipunto para la seguridad
Ciudades inteligentes y WiFi

VERSÁTIL
Última flexibilidad
Fuera de la caja, el nivel de entrada C5x se puede usar en modo PTMP con velocidades de hasta 500 Mbps, o en modo PTP con velocidades de hasta 700 Mbps.

FLEXIBLE
Increíble rendimiento de RF
Cubierto en metal y aprovechando las antenas de bocina y Cassegrain diseñadas a medida, el C5x reduce el ruido localizado y proporciona inmunidad contra interferencias con un avance de vanguardia de frente a atrás y de frente a lado. Cada antena de la familia N5-X está optimizada para aislar el ruido con un increíble rechazo de lóbulos laterales.

BANDA ANCHA
Frecuencia extendida
Para evitar el ruido, el C5x le permite aprovechar las aplicaciones de seguridad pública de 4.9 GHz y las frecuencias autorizadas de hasta 6.4 GHz, donde lo permiten las regulaciones locales. Las antenas modulares N5-X de diseño personalizado están específicamente optimizadas para el soporte de frecuencia extendida C5x.

DISEÑADO
Ultra resistente
El C5x, con su carcasa metálica de aluminio fundido a presión, montajes bipolares y opciones de antena de torsión de grado industrial, está optimizado para reducir el ruido, resistir los elementos exteriores y mantenerse montado en condiciones climáticas extremas.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
¿Se puede usar la radio base C5x ​​a 8 dBi sin una antena?
Sí. Puede usar la radio base C5x ​​8 dBi sin una antena para enlaces de corta distancia. Retire el tornillo de bloqueo de los tornillos giratorios para servir como un orificio de drenaje.

¿Tengo que instalar una tecla de función al desbloquear inicialmente el C5x?
No. A partir del 1 de marzo de 2019, las teclas de función ya no son necesarias o no están disponibles. Fuera de la caja, el C5x puede usarse a su máximo potencial: velocidades de hasta 500 Mbps en modo PTMP, o velocidades de hasta 700 Mbps en modo PTP.

Servidores MikrotikVer Hoja de Datos

U$s 148.00

IVA incluído


MIMOSA C5x CPE PTP

Realice su pedido aqui


Ver mas productos del Fabricante Mimosa

Buscar



 

Por marca


APC APC
BBT BBT
D-LINK D-LINK
FURUKAWA FURUKAWA
GLC GLC
Hyperlink Hyperlink
Kozumi Kozumi
LigoWave LigoWave
Mikrotik Mikrotik
Mimosa Mimosa
NC-LINK NC-LINK
RF elements RF elements
Ridata Ridata
Tenda Tenda
TP-LINK TP-LINK
Ubiquiti Ubiquiti
V-SOL V-SOL