Ubiquiti LiteAP GPS


LiteAP ™ ac es la última evolución de un AP de banda ancha inalámbrico para exteriores liviano y compacto de Ubiquiti Networks.

 

Especificaciones


Ubiquiti LiteAP GPS

airMAX AC AP 5 GHz 17 dBi 90º

LiteAP ™ ac es la última evolución de un AP de banda ancha inalámbrico para exteriores liviano y compacto de Ubiquiti Networks. Fue diseñado para ser una solución de coste / rendimiento asequible para enlaces de banda ancha inalámbrica de larga distancia. Opera en el rango de frecuencias de 5 GHz sin licencia en todo el mundo con velocidades de alto rendimiento.

LiteAP ac combina tecnologías de hardware y software patentadas para ofrecer su combinación revolucionaria de rendimiento y precio asequible.

Tecnología integrada airMAX

A diferencia del protocolo Wi-Fi estándar, el exclusivo protocolo de acceso múltiple por división de tiempo airMAX (TDMA) de Ubiquiti Networks® permite a cada cliente enviar y recibir datos utilizando intervalos de tiempo previamente designados gestionados por un controlador AP inteligente. Este método de "intervalo de tiempo" elimina las colisiones ocultas de nodos y maximiza la eficiencia del tiempo aire.

Comparado con otros sistemas en su clase, el producto LiteAP ac ofrece una calidad superior rendimiento en latencia, rendimiento y escalabilidad reducidos.
• Prioridad de QoS inteligente se otorga a voz / video para un acceso sin interrupciones.
• Escalabilidad Alta capacidad y escalabilidad.
• Larga Distancia capaz de realizar enlaces de alta velocidad y más de 30 km.

Flexibilidad y ajuste completo
El LiteAP ac presenta un soporte de rótula único que proporciona flexibilidad de ajuste a lo largo de tres ejes para opciones de montaje versátiles. El sistema de montaje, junto con el nivel de burbuja incorporado, permite una alineación rápida y fácil.

Montaje simple
No se requieren herramientas. Simplemente conecte la montura de rótula al LiteAP ac girando la tuerca de seguridad en el sentido de las agujas del relo.

Aplicación UNMS
La aplicación UNMS ™ (Ubiquiti® Network Management System) puede acceder a LiteAP ac una vez que se haya configurado en la misma red Wi-Fi que su dispositivo móvil. (La configuración original se realiza a través de su navegador).

Acceso a airOS a través de Wi-Fi
La aplicación UNMS proporciona acceso instantáneo a la interfaz de configuración de airOS y se puede descargar desde App Store® (iOS) o Google Play ™ (Android). UNMS le permite configurar y administrar el LiteAP ac y ofrece varias opciones de configuración una vez que está conectado o conectado.

Servidores MikrotikVer Hoja de Datos

U$s 127.00

IVA incluído


Ubiquiti LiteAP GPS

Realice su pedido aqui


Ver mas productos del Fabricante Ubiquiti

Buscar



 

Por marca


APC APC
BBT BBT
D-LINK D-LINK
FURUKAWA FURUKAWA
GLC GLC
Hyperlink Hyperlink
Kozumi Kozumi
LigoWave LigoWave
Mikrotik Mikrotik
Mimosa Mimosa
NC-LINK NC-LINK
RF elements RF elements
Ridata Ridata
Tenda Tenda
TP-LINK TP-LINK
Ubiquiti Ubiquiti
V-SOL V-SOL