Ubiquiti LTU-LR CPE LTU


Cliente de largo alcance PtMP LTU de 5 GHz, funciona en un entorno PtMP con el LTU-Rocket como Estación Base

 

Especificaciones


Ubiquiti LTU-LR CPE LTU

Cliente de largo alcance PtMP LTU de 5 GHz, funciona en un entorno PtMP con el LTU-Rocket como Estación Base

Diseñado para aplicaciones de largo alcance, el LTU LR es una estación de abonado de 5 GHz que funciona como un CPE (Equipo de instalaciones del cliente) en un entorno Punto a multipunto (PtMP) con el LTU Rocket® como estación base.

Tecnología propietaria de LTU
Basado en la tecnología LTU de Ubiquiti, el LTU LR no se ve obstaculizado por las limitaciones de la tecnología Wi-Fi 802.11 estándar. Su arquitectura de radio y silicio LTU personalizada proporciona hasta 600+ Mbps (1+ Gbps con futura actualización de firmware) de rendimiento TCP / IP real y tasas de modulación de hasta 4096QAM (disponible con futura actualización de firmware)

Modos CPE
El LTU LR admite los modos de router NAT o bridge para adaptarse a su implementación específica.

Split de frecuencia
El LTU LR puede usar diferentes frecuencias para TX y RX para evitar interferencias.

Inmunidad al ruido mejorada
El LTU LR dirige la energía de RF en un ancho de haz más estrecho. Con el enfoque en una dirección, el LTU LR bloquea o filtra espacialmente el ruido para mejorar la inmunidad al ruido. Esto es especialmente importante en un área llena de otras señales de RF de la misma frecuencia o similar.

Diseño innovador
La tecnología InnerFeed de Ubiquiti integra la radio en la bocina de alimentación de una antena de 26 dBi, por lo que no hay necesidad de un cable. Esto mejora el rendimiento porque elimina las pérdidas de cable.
Montaje y alineación rápidos
El LTU LR presenta un gran tamaño de reflector y un fácil ajuste de elevación (el acimut se ajusta mediante la rotación alrededor del poste).

Ancho de canal Flexibilidad
La flexibilidad de ancho de canal permite configuraciones de frecuencia de canal TX y RX independientes en cualquier lugar dentro de la banda de radio para evitar interferencias locales. Las opciones de ancho de canal incluyen lo siguiente:

10 MHz • 20 MHz • 30 MHz • 40 MHz
50 MHz
Ajustes automáticos de energía
Por defecto, la opción de potencia de salida automática permite que LTU LR establezca la potencia de salida (PIRE) en el nivel apropiado.

Control de señal
La potencia de salida TX del LTU LR está controlada por la potencia de salida TX objetivo del AP. Una red PtMP puede administrar los niveles de señal para mejorar la estabilidad de la red y lograr un rendimiento inalámbrico óptimo con la modulación más alta posible.

Configuración conveniente
Para administrar el LTU LR, tiene dos opciones: la interfaz de configuración de LTU y el sistema de administración de red Ubiquiti (UNMS ™). Cualquiera de las opciones le permite configurar manualmente el LTU LR.
Dentro de la interfaz de configuración de LTU, puede configurar manualmente el LTU LR o administrarlo desde el lado AP utilizando la función Buscar mi AP. El LTU LR buscará automáticamente AP utilizando el mismo ancho de banda del canal. Seleccione el AP apropiado y luego úselo para configurar el LTU LR.

U$s 207.02

IVA incluído


Ubiquiti LTU-LR CPE LTU

Realice su consulta aqui


Ver mas productos del Fabricante Ubiquiti

Buscar



 

Por marca


APC APC
BBT BBT
D-LINK D-LINK
FURUKAWA FURUKAWA
GLC GLC
Hyperlink Hyperlink
Kozumi Kozumi
LigoWave LigoWave
Mikrotik Mikrotik
Mimosa Mimosa
NC-LINK NC-LINK
Radiatel  Radiatel
RF elements RF elements
Ridata Ridata
Tenda Tenda
TP-LINK TP-LINK
Ubiquiti Ubiquiti
V-SOL V-SOL