Ubiquiti LTU Rocket


Ubiquiti presenta el LTU Rocket®, el primer Radio Estación base punto a multipunto (PtMP) de la familia de productos LTU ™. Operando en la frecuencia de 5 GHz

 

Especificaciones


Ubiquiti Rocket LTU

Estación base PtMP LTU, 600+ Mbps, hasta 64 clientes por AP y 2+ Mpps

Ubiquiti presenta el LTU Rocket®, el primer Radio Estación base punto a multipunto (PtMP) de la familia de productos LTU ™. Operando en la frecuencia de 5 GHz, el LTU Rocket es un AP PtMP espectralmente eficiente y resistente al ruido diseñado específicamente para ISP inalámbricos (WISP).

Las características principales del LTU Rocket incluyen:

Rendimiento PtMP de 600+ Mbps1
Hasta 64 conexiones de cliente por AP2
2+ millones de pps
Filtrado de RF patentado
Rendimiento superior
LTU es una nueva tecnología patentada con diseño de silicio y radio que supera las limitaciones 802.11 Wi-Fi. Esto permite que el Rocket LTU entregue un rendimiento superior al equipamiento airMAX basado ​​en Wi-Fi 802.11.
El LTU Rocket está diseñado para WISPs que van más allá con sus comunicaciones centrales, este motor de procesamiento permite baja latencia, capacidad de largo alcance, flexibilidad DFS, mayor constelación, mejor potencia de salida y mejor sensibilidad de recepción.

Compatibilidad perfecta
El Rocket LTU está diseñado para combinarse con una variedad de antenas Ubiquiti para adaptarse a las necesidades de cada instalación. La radio incluye un soporte de montaje que permite su uso con una antena Sector AirMAX® de 5 GHz o antena Omni AirMAXpara una Estación Base PtMP. Incluso puede emparejar tres radios LTU Rocket con 3 antenas sectoriales airPrism® 5 GHz x30 ° HD para despliegues co-location.

El Rocket LTU también funciona con cualquier CPE de la familia LTU, como el LTU-Pro.

La flexibilidad del ancho del canal permite configuraciones de frecuencia con canales independientes TX y RX en cualquier lugar dentro de la banda de radio para evitar
interferencia local.

Las opciones de ancho de canal incluyen:
• 10 MHz
• 20 MHz
• 30 MHz
• 40 MHz
• 50 MHz
• Hasta 100 MHz *

Ajustes automáticos de energía
Por defecto, la opción Auto Output Power * permite que el Rocket LTU ajuste la potencia de salida (PIRE) al nivel apropiado.

División de frecuencia
El Rocket LTU puede usar diferentes frecuencias para TX y RX y evitar interferencia.

Control de señal
La potencia de salida TX de destino del Rocket LTU controla el rendimiento de cada estación.

Una red PtMP puede gestionar niveles de señal para mejorar la estabilidad de la red y lograr una conexión inalámbrica óptima

Rendimiento con la modulación más alta posible.

Configuración conveniente
Para gestionar el Rocket LTU, tiene dos opciones: el interfaz de configuración LTU y el sistema de gestión de red Ubiquiti (UNMS ™). Cualquiera de las opciones le permite configurar manualmente el Rocket LTU.

El Rocket LTU también se puede utilizar para configurar automáticamente las estaciones Cada estación, utiliza la función Buscar mi AP para buscar el AP que utiliza el mismo ancho de banda de canal, seleccione el Rocket LTU adecuado y luego utiliceló para configurar la estación.

GPS integrado
El GPS incorporado mejora la sincronización y permite ver el mapa y la zona de Fresnel en el tablero.

Interfaz de configuración de LTU
Panel de control de PtMP, el tablero ofrece vistas del mapa y zonas de Fresnel * para que pueda visualizar la red.

La vistas del mapa muestra sus enlaces PtMP superpuestos en un mapa geográfico, mientras que la vista Fresnel muestra el enlace calculado para su CPE seleccionado, incluida la línea de visión, la primera zona de Fresnel y Zona despejada del 60%.

Análisis espectral en tiempo real
El análisis espectral airView® se ejecuta en un sistema dedicado y receptor independiente, que tiene un excelente EVM (Error Vector Magnitude).
El receptor también puede realizar otras tareas, como la búsqueda de ocupación del canal, detección DFS y canal automático / asignación de frecuencia Calibración (medición de nivel de señal
precisión) y las opciones de resolución de ancho de banda mejoradas.
El zoom espectral (límites de escaneo definidos por el usuario) también está disponible.

LTU es una plataforma completamente nueva basada en tecnología patentada, que no utiliza el protocolo 802.11, por lo que es incompatible con los dispositivos 802.11ny 802.11ac. Por esa razón, NO es compatible con airMAX M5 ni con airMAX 5AC. El Rocket LTU es compatible con las antenas AirMax.

Por otro lado, aunque LTU se basa en la tecnología airFiber, utiliza un protocolo diferente para la comunicación, lo que lo hace incompatible con otros productos airFiber de 5 GHz como AF-5X o AF-5 / 5U.

Antenas airMax compatibles AMO-5G10, AMO-5G13, AM-5G16-120, AM-5G17-90, AM-M-V5G-Ti

AM-5G19-120, AM-5G20-90, AM-V5G-Ti, AM-5AC21-60, AM-5AC22-45, AP-5AC-90-HD

Servidores MikrotikVer Hoja de Datos

U$s 591.94

IVA incluído


Ubiquiti LTU Rocket

Realice su consulta aqui


Ver mas productos del Fabricante Ubiquiti

Buscar



 

Por marca


APC APC
BBT BBT
D-LINK D-LINK
FURUKAWA FURUKAWA
GLC GLC
Hyperlink Hyperlink
Kozumi Kozumi
LigoWave LigoWave
Mikrotik Mikrotik
Mimosa Mimosa
NC-LINK NC-LINK
Radiatel  Radiatel
RF elements RF elements
Ridata Ridata
Tenda Tenda
TP-LINK TP-LINK
Ubiquiti Ubiquiti
V-SOL V-SOL