Ubiquiti Nanostation 5 AC


NanoStation airMAX AC CPE hasta 450 Mbps, frecuencia 5 GHz con antena integrada tipo panel de 16 dBi

 

Especificaciones


Ubiquiti NanoStation AC

CPE compacto de alto rendimiento y radio Wi-Fi dedicada para administración.

Ubiquiti Networks estableció el estándar para el primer equipo de instalaciones para el cliente (CPE) de banda ancha de bajo costo y eficiente del mundo con NanoStation® M.

La NanoStation AC y la NanoStation AC loco toman el mismo concepto para el futuro con elegantes factores de forma, junto con la tecnología integrada airMAX (protocolo MIMO TDMA) y la gestión de Wi-Fi dedicada.

Conectividad Ethernet dual, la NanoStation AC proporciona un puerto Ethernet secundario con PoE habilitado por software. Utilice este puerto para alimentar convenientemente un dispositivo externo, como una cámara de seguridad PoE, para una integración perfecta de video por IP.

Radio de administración de Wi-Fi, cada NanoStation integra una radio Wi-Fi separado para una configuración rápida y fácil usando su dispositivo móvil.

La radio y la antena se combinan para crear un CPE más eficiente y compacto. La NanoStation AC y la NanoStation AC loco obtienen la máxima ganancia de la huella más pequeña.

El bajo costo, alto rendimiento y pequeño factor de forma de la NanoStation AC y NanoStation AC loco hace que sean extremadamente versátiles y económicos de implementar.

Protección contra sobretensiones mejorada, la NanoStation AC y la NanoStation AC loco ofrecen una protección mejorada contra eventos ESD.


Servidores MikrotikVer Hoja de Datos

U$s 150.00

IVA incluído


Ubiquiti Nanostation 5 AC

Realice su pedido aqui


Ver mas productos del Fabricante Ubiquiti

Buscar



 

Por marca


APC APC
BBT BBT
D-LINK D-LINK
FURUKAWA FURUKAWA
GLC GLC
Hyperlink Hyperlink
Kozumi Kozumi
LigoWave LigoWave
Mikrotik Mikrotik
Mimosa Mimosa
NC-LINK NC-LINK
RF elements RF elements
Ridata Ridata
Tenda Tenda
TP-LINK TP-LINK
Ubiquiti Ubiquiti