Ubiquiti PrismStation PS-5AC-AR


PrismStation ™ 5AC, con airPrism
tecnología y Wi-Fi dedicado
administración.

 

Especificaciones


Ubiquiti PrismStation PS-5AC

Radio airMAX® ac blindada con tecnología airPrism®

Ubiquiti Networks lanza la última generación de airmax ac CPE (Customer Premises Equipment) con gestión dedicada Wi-Fi, el PrismStation ™ 5AC.



Inmunidad al ruido mejorada

El PrismStation 5AC dirige la energía de RF en una anchura de haz más ajustado usando un cuerno de antena de aislamiento intercambiable, disponible en diseños simétricos y asimétricos. Con el enfoque en una dirección, el PrismStation 5AC bloquea o filtra espacialmente el ruido, por lo que se mejora la inmunidad al ruido. Esta característica es especialmente importante en un área llena de otras señales RF de la misma o similar frecuencia.



Diseño modular

Con la sectorización flexible para anchos de haz de antena opcionales, la antena de bocina es intercambiable y mejora la conformación de haces para necesidades específicas de despliegue y ambiente. El PrismStation 5AC utiliza sectores de antena de bocina diseñados para un mayor rendimiento a la hora de organizar la ubicación, sin sacrificar la ganancia.

Proporcionando alto rendimiento y un factor de forma innovador, el PrismStation 5AC es versátil y rentable de desplegar. El PrismStation 5AC también utiliza la última protección ESD para ayudar a proteger contra las sobretensiones.

El PrismStation 5AC cuenta con dos métodos diferentes de montaje de postes que pueden utilizarse dependiendo de sus necesidades de despliegue.

Correa metálica Utilice esta opción para un montaje rápido en un poste
Soporte de montaje Utilice esta opción para ajustar la inclinación de ± 20 ° de la elevación de la bocina.


Escalabilidad

Las antenas de bocina simétricas (versiones de 30o y 45o) ofrecen opciones de escalabilidad revolucionarias para sistemas inalámbricos. El rendimiento único del haz y las excelentes características de co-ubicación permiten una mayor densidad de sectores que la tecnología tradicional del sector.

Co-Localización mejorada

Las antenas de bocina asimétricas (versiones 60o y 90o) tienen lóbulos laterales naturalmente atenuados y radiación de espalda extremadamente baja. Ofrecen la mejor relación de adelante a atrás en la industria y la radiación de lóbulo lateral más baja. Las antenas de bocina simétricas son ideales para instalaciones del sector de clúster con altos requisitos de co-ubicación.



Antenas intercambiables

Hay antenas opcionales que vienen con ángulos de radiación precisos para la configuración específica del haz, que van desde 30 ° a 90 °, haciéndolos adecuados para una amplia gama de instalaciones.

Antenas de bocina asimétricas diseñadas para un mayor rendimiento de co-localización
Disponible en diseños de 30o, 45o, 60o y 90o
Toda la base de radio metálica apantallada
Liberación de un solo botón para facilitar el cambio de antenas
Cuerno recién diseñado para mejorar la conformación del haz


Antena 30º

Antena 45º

Antena 60º

Antena 90º

Utilizando tecnología airMAX ac, el PrismStation 5AC soporta hasta más de 500 Mbps de transferencia TCP/IP real.

Servidores MikrotikVer Hoja de Datos

U$s 405.00

IVA incluído


Ubiquiti PrismStation PS-5AC-AR

Realice su pedido aqui


Ver mas productos del Fabricante Ubiquiti

Buscar



 

Por marca


APC APC
BBT BBT
D-LINK D-LINK
FURUKAWA FURUKAWA
GLC GLC
Hyperlink Hyperlink
Kozumi Kozumi
LigoWave LigoWave
Mikrotik Mikrotik
Mimosa Mimosa
NC-LINK NC-LINK
RF elements RF elements
Ridata Ridata
Tenda Tenda
TP-LINK TP-LINK
Ubiquiti Ubiquiti