UBIQUITI UNIFI AP UAP-AC-HD


Despliegue el UniFi AC HD AP en entornos de alta densidad que requieran el máximo rendimiento inalámbrico. El UniFi AC HD AP cuenta con tecnología MU-MIMO simul

 

Especificaciones


Ubiquiti UniFi UAP-AC-HD

Punto de Acceso UniFi con tecnología 802.11 ac Wave 2

Despliegue el UniFi AC HD AP en entornos de alta densidad que requieran el máximo rendimiento inalámbrico. El UniFi AC HD AP cuenta con tecnología MU-MIMO simultánea, de doble banda, 4x4 y compatibilidad 802.3at PoE+.

Montaje fácil Su diseño elegante se integra perfectamente en cualquier entorno (todos los accesorios incluidos) y es compatible con los montajes UAP-AC-PRO existentes.

LED El anillo de provisión de LED exclusivo proporciona un seguimiento de la ubicación del administrador y alertas para cada dispositivo.

Dual Gigabit Ethernet El UniFi AC HD AP admite la agregación Ethernet de sus puertos Ethernet.

Potencia de procesamiento superior El UniFi AC HD AP es capaz de operaciones complejas (control de invitados, filtrado,y otras tareas) que podría ralentizar un equipo de menores prestaciones..

PoE El UniFi AC HD AP es compatible con un switch 802.3at PoE+. Recomendamos encender sus dispositivos UniFi con un switch PoE UniFi (se vende por separado).

Los Switch UniFi PoE están isponibles en versiones de 8, 16, 24 y 48 puertos con múltiples opciones de salida de potencia; el switch PoE UniFi ofrece cómodamente IEEE 802.3af PoE / 802.3at PoE + y PoE pasivo configurable de 24V.

Gestión de Wi-Fi Empresarial Escalable

UniFi® es el revolucionario sistema Wi-Fi que combina rendimiento empresarial, escalabilidad ilimitada y un controlador de administración central. El punto de acceso UniFi AC HD tiene un refinado diseño industrial y se puede instalar fácilmente utilizando el hardware de montaje incluido.

Fácilmente accesible a través de cualquier navegador web estándar, el software UniFi Controller es un potente motor de software ideal para implementaciones de clientes de alta densidad que requieren baja latencia y alto rendimiento.

Utilice el software UniFi Controller para configurar y administrar rápidamente una red Wi-Fi empresarial, sin necesidad de entrenamiento especial. El mapa RF y las características de rendimiento, el estado en tiempo real, la detección automática de dispositivos UAP y las opciones avanzadas de seguridad están integrados perfectamente.

Ahorre dinero y ahorre tiempo. UniFi viene con un controlador de software no dedicado que se puede implementar en una máquina PC, Mac o Linux en el sitio, en una nube privada, o utilizando un servicio de nube pública. También tiene la opción de desplegar la compacta UniFi Cloud Key con software incorporado.

Hardware potente. El UniFi AC HD AP cuenta con lo último en tecnología Wi-Fi 802.11AC Wave 2 MU-MIMO.

Software Intuitivo. UniFi Controller Configure y administre sus AP con la interfaz de usuario fácil de aprender.

Ampliable. Escalabilidad ilimitada: construya redes inalámbricas tan grandes o pequeñas como sea necesario. Comience con uno (o actualice a un paquete de tres) y expanda a miles mientras mantiene un único sistema de administración unificado.

Con el software UniFi Controller ejecutándose en un NOC o en la nube, los administradores pueden administrar varios sitios: múltiples implementaciones distribuidas y multi-tenancy para proveedores de servicios administrados.



Tecnología

La tecnología inicial de 802.11AC Wave 1 SU-MIMO (Single-User, Multiple Input, Multiple Output) permite que un AP de generación anterior se comunique con sólo un cliente a la vez.

802.11AC Wave 2. La tecnología MU-MIMO (Multiusuario, Entrada Múltiple, Salida Múltiple) permite que un AP Wave 2 se comunique con varios clientes al mismo tiempo, aumentando significativamente el rendimiento de múltiples usuarios y la experiencia general del usuario.

MU-MIMO: Asumiendo las mismas condiciones, una onda 2 AP proporciona hasta un 75% de mejora * en general sobre una onda 1 AP. Esta mejora aumenta el rendimiento inalámbrico y / o sirve a más clientes al mismo nivel de rendimiento.

Secuencias espaciales 4x4 En cualquier momento, un AP Wave 2 puede comunicarse con los siguientes clientes MU-MIMO:

cuatro clientes 1x1
dos clientes 2x2
un cliente 2x2 y dos clientes 1x1
un cliente 3x3 y un cliente 1x1
Un 4x4 Wave 2 AP ofrece un rendimiento hasta 33% mayor que un AP Wave 1 que es 3x3 en ambas bandas de radio.

Rendimiento real. El UniFi AC HD AP es el primer UniFi 802.11AC Wave 2 AP. Combinando los aumentos de rendimiento de la tecnología MU-MIMO y el uso de flujos espaciales 4x4, el UniFi AC HD AP ofrece un rendimiento hasta 225% mayor que un AP de onda 1 típico.

Compatibilidad con clientes. Para un rendimiento óptimo, utilice los clientes MU-MIMO. Los clientes de SU-MIMO también se beneficiarán y obtendrán un rendimiento de hasta 10-20% mayor cuando se usen con el UniFi AC HD AP.

Servidores MikrotikVer Hoja de Datos

U$s 410.00

IVA incluído


UBIQUITI UNIFI AP UAP-AC-HD

Realice su pedido aqui


Ver mas productos del Fabricante Ubiquiti

Buscar



 

Por marca


APC APC
BBT BBT
D-LINK D-LINK
FURUKAWA FURUKAWA
GLC GLC
Hyperlink Hyperlink
Kozumi Kozumi
LigoWave LigoWave
Mikrotik Mikrotik
Mimosa Mimosa
NC-LINK NC-LINK
Radiatel  Radiatel
RF elements RF elements
Ridata Ridata
Tenda Tenda
TP-LINK TP-LINK
Ubiquiti Ubiquiti
V-SOL V-SOL